Cofarca es la cooperativa de distribución farmacéutica líder en el sector en la provincia de Las Palmas. Distribuimos diariamente a las farmacias de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, indistintamente de su localización o características demográficas, siguiendo un modelo de distribución farmacéutico solidario. De esta forma desarrollamos un papel clave en el sistema sanitario de Canarias, con el compromiso y la responsabilidad de garantizar el acceso del paciente al medicamento en cualquier farmacia de la provincia.

La Cooperativa Farmacéutica Canaria, Cofarca, fue fundada en el año 1935 por un grupo de farmacéuticos de la provincia. Concibieron la idea formar una Cooperativa creada por y para los farmacéuticos, con el objetivo de hacer frente juntos a las amenazas del mercado farmacéutico defendiendo el modelo de oficina de farmacia.

Con más 80 años de historia, Cofarca es una empresa sólida y puntera que está siempre en continua evolución. Combinamos nuestros valores tradicionales con un enfoque de empresa muy orientado a la innovación y mejora continua, contando con uno de los almacenes más modernos de Canarias, con el objetivo de garantizar la excelencia del servicio a las más de 370 farmacias cooperadas de la provincia. Miramos al futuro con ilusión, sin renunciar a los valores tradicionales de nuestra cooperativa que han consagrado nuestra esencia.