EN LA ACTUALIDAD

Hoy en día contamos con unas instalaciones modernas situadas en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, una ubicación estratégica desde el punto de vista logístico, por su proximidad a los más importantes núcleos poblacionales de Gran Canaria.
Nuestro almacén se distribuye en tres plantas, estando todas ellas comunicadas por cintas transportadoras de cubetas. Contamos con dos autómatas que despachan productos de alta y baja rotación, siendo estos el punto de arranque de cualquier pedido que llega a nuestra Cooperativa. Este nivel de automatización nos permite establecer dos turnos de entrega en la capital y cercanías de la ciudad de Las Palmas de G.C. y una entrega en las islas de Fuerteventura y Lanzarote.

Los autómatas nos permiten servir de una manera automatizada aproximadamente unas 130.000 unidades diarias. La disposición de los productos hace que el autómata de alta rotación tenga menos productos y sea más rápido que el de baja rotación.
El resto de referencias se despachan de una manera manual, conduciendo la cubeta de manera automática por las estaciones. Una vez terminado el pedido se conduce al muelle de carga, donde la cubeta se sitúa en la ruta a la que pertenece.